Luego de que se anunciaran cambios inclusivos en el formato de admisión de las aspirantes internacionales en búsqueda de la corona de Miss Universo, Marie Gonçalves consideró inscribirse para competir este año, sin embargo, por motivos laborales y personales, desistió.

“La gente en mi país está a la expectativa de que yo pueda decir que sí. Solo que a veces los compromisos laborales se complican bastante. La preparación para ser candidata dura alrededor de dos años”, reveló la hermosa sudamericana, en una visita a Diario El Mundo.

Sin embargo, la modelo e influencer no niega que a pesar de las circunstancias le “encantaría ser”, ya que desde siempre ha sido fan de las reinas de belleza que ha tenido Miss Universo.

De hecho, el certamen de belleza es uno de los motivos de su llegada al “Pulgarcito de América”. Sin embargo, también tiene objetivos empresariales para dar a conocer su propia marca de belleza MG Beauty.

Además, Gonçalves está decidida en solicitarle a la organización ser considerada como jurado para el próximo año. “Estoy totalmente consciente que es un rol muy importante de la organización y lo haría con bastante respeto”, aseguró.

Lee además: "La película de Julio Yúdice ya está en pleno rodaje en El Salvador".