Una pareja de médicos y filántropos salvadoreños, viralizados en la cuenta de TikTok @sivardoctor, desató el escándalo este Viernes Santo al denunciar un adeudo por $175 de parte de El Pato SV, un creador de contenido recordado como excompañero del youtuber SoyaCity.

Los doctores afirman que la funa no se debe a la cantidad de la deuda -que lleva siete meses y acabó con un bloqueo de parte del Pato, según ellos- sino por la deslealtad y también para que otras personas no caigan en la misma trampa..

"Así fue como un creador de contenido traicionó nuestra confianza... Una persona que ha tenido el descaro de engañarnos, no solo a nosotros sino que a muchos creadores de contenido. Este video lo hacemos para evitar que más personas caigan en esta situación", apuntan los médicos, claramente molestos.

En su relato, la dupla de galenos muestra capturas de pantalla donde supuestamente El Pato le pide el apoyo económico a uno de ellos de manera coloquial, llamándole "maje", lo que deja ver que eran viejos conocidos. "Se comunica con nosotros haciéndonos saber una emergencia que tenía, misma mentira que ha dado a muchas personas", apuntan.

"Han pasado sietes meses y este individuo nos bloqueó y no contesta llamadas. Este video lo hemos hecho no por la cantidad sino por la sinvergüenzada del Pato SV. Espero que nadie más caiga en tus engaños. Judas comparado contigo es un aficionado", finalizan.

Lee además: "Marco Antonio Solís desata polémica con su foto de 'Viernes Santo'".