Curiosamente Gerard Piqué cumple 36 años el mismo día que su expareja Shakira celebra sus 46 primaveras.

Desde tempranas horas de la mañana, a la cantante colombiana le han llovido mensajes de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus fans e incluso de celebridades como Carlos Vives y Alejandro Sanz. Además en sus historias dejó ver los hermosos pasteles decorados que le regalaron sus fans y un video conmemorativo realizado por sus seguidores.

Historia de Instagram @shakira
Historia de Instagram @shakira



Por su parte Gerard Piqué, quien celebra su cumpleaños con su novia Clara Chía, también está siendo felicitado en las redes sociales, pero varios cibernautas no pudieron evitar recordarle su infidelidad hacia la intérprete de “Waka Waka".

En un tuit el español escribió el número de años que cumplío este 2 de febrero: "36". Aunque hay varios comentarios de buenos deseos, algunos usuarios de las redes decidieron felicitarlo con memes. Uno de los comentarios más destacados fue la imagen de un pastel con el rostro de Paquita la del Barrio que decía “Feliz cumpleaños rata inmunda”. En otro pastel similar se lee la frase Feliz cumpleaños inútil, con el rostro de la cantante de temas de despecho. Estos tuits ya alcanzan cientos de "me gusta".