Con letras compuestas por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, “Demasiado Lejos” lleva a los oyentes a un viaje emocional a través de la distancia y la pasión. Llevando muchos años guardada, y habiendo pasado por versiones con distintos ritmos, cambios en la letra y cambios en la melodía, los pasos en la canción no fueron en vano.
“En algún momento, en otra de sus versiones, la pensamos para algún disco pasado, pero era necesario darle el tiempo de madurar y de evolucionar hasta llegar a ser lo que es hoy, y qué bueno que lo hicimos. A lo que llegamos fue a una canción con una estructura de energía particular, distinta a lo que solemos hacer, pues por lo general las canciones suben, bajan, explotan, se calman, y parte de la magia es jugar con los distintos niveles para sorprender a quien las oye, pero no en este caso”, apunta la banda originada en Bogotá.
La portada de “Demasiado Lejos” se convierte en una pista más del nuevo proyecto, qué en conjunto con las demás portadas, como se puede ver en el visualizer, se convierte en parte de un lienzo da la bienvenida a esta nueva etapa.
Lee también: "Fans recuerdan cuando Larissa Vega tropezó en 'Domingo para todos'".