Internos del Plan Cero Ocio, quienes se encuentran en fase de confianza, brindaron un concierto, la noche del domingo, en la renovada plaza Divino Salvador del Mundo.

Cientos de salvadoreños acudieron a la plaza, donde hasta hace una semana, colocaron una fuente de espejo de agua, colorida iluminación LED y nuevos espacios arborizados.

Los salvadoreños llegaron a la renovada plaza para disfrutar de los grupos musicales de Centros Penales, y de un saxofonista, quienes tocaron hasta largas horas de la noche.

El Plan Cero Ocio, es una estrategia con la cual, los privados de libertad que se encuentran en la fase de confianza salen para trabajar y dar mejores condiciones de infraestructura social.

Según el Gobierno, a estos reos se les permite salir, pero antes de esa fase, deben haber participado en cursos de carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, mecánica, corte y confección.

El complejo que incluye el emblemático monumento salvadoreño empezó a ser remozado el pasado 26 de agosto como parte de un plan de reconstrucción de varias plazas y destinos turístico que serán promovido durante la producción de la próxima edición del certamen Miss Universo a celebrarse en el país en noviembre próximo.