El rapero Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy o P. Diddy, está atravesando un momento muy difícil tras la muerte de su expareja y madre de tres de sus hijos, la modelo Kim Porter, quien fue encontrada sin vida el pasado jueves en su residencia en California.

Diddy se ha desahogado en redes sociales y su primera reacción tras la noticia del fallecimiento de Kim fue la publicación de un emotivo video de cuando ambos eran pareja y la modelo se encontraba embarazada.

"Durante los últimos tres días he estado tratando de despertarme de esta pesadilla. Pero no lo he hecho. No sé qué voy a hacer sin ti, bebé. Te extraño tanto. Hoy voy a rendirte homenaje, voy a tratar de encontrar las palabras para explicar nuestra relación inexplicable. Éramos más que mejores amigos, éramos más que almas gemelas. Estuvimos en alguna otra mierda! Y te extraño mucho. Super Black Love Love", escribió Diddy junto al video en su cuenta de Instagram.






 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Words can’t explain ?FOREVER AND EVER AND EVER!!! Infinity and BEYOND!!!!


Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#KIMPORTER ?????


Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

I’ll raise our family just like you taught me to. Love you forever!!!! ? I CANT BELIEVE THIS SHIT!!!!!! FUUUUUCCCKKKKKKK!!!!!! Smfh


Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el






Sean Combs y Kim Porter tuvieron tres hijos: Christian Casey y las gemelas Jessie James y D'Lila Star. Además la modelo tenía otro hijo de una relación anterior, Quincy Taylor Brown, quien también se mostró muy afectado por la muerte de su madre.

"Estoy destrozado ... y lo único que tiene sentido ahora es que eras demasiado bueno para este mundo tonto en el que vivimos. Te quiero MAMÁ", escribió en Instagram.




También Justin Dior, otro de los hijos de Sean Combs, lamentó en redes sociales la muerte de quien dijo consideraba su "segunda madre".

"Esto no puede ser real. Sigo despertando con la esperanza de que todo esto sea un mal sueño. Simplemente no lo entiendo. El otro día estábamos todos juntos bailando y celebrando! Mi segunda madre, gracias por amarme y aceptarme como uno de los tuyos. Siempre apreciaré todos los momentos especiales y charlas que tuvimos juntos, por favor permanece cerca de nosotros y déjanos escuchar tu voz para guiarnos", escribió.

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte Kim Porter.