"Mis corazones bellos, esta es la mejor experiencia que estoy viviendo. A los 47 años, ¿cuándo yo me hubiera imaginado... que estoy esperando que me retoquen el maquillaje? La verdad qué chivo todo lo que estoy viviendo, es como una locura, como algo bonito que yo ahora me veo así. Me siento como una bicha, usted sentiera lo que siento por dentro, es muy bonito. Gracias a Dios y a ustedes", expresó la influencer salvadoreña Yanira Berríos.

La "Corazón Bello" se expresó así de su participación en el programa "Ven a bailar" de Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde ella amadrina al grupo The New, aunque aún no ha mostrado sus mejores destrezas, pues ella reconoce que le falta mucho que aprender, además del hecho que no es bailarina.

A post shared by INSTAGRA CUENTA OFICIAL (@yaniraberrios700)


"Yo sé que me falta mucho que aprender, mucho, mucho... pero yo le pido a Dios que sí pueda, que mi rodillita me dé más", apuntó la excomerciante informal y figura de las redes sociales, cuya "fama de cinco minutos" ya se prolongó por casi tres años y se encuentra en un gran momento. Le guste a quien le guste.

Lee también: "Suchitoto quedó encantado con la visita de Miss Universo".