La modelo costarricense y expresentadora del programa "A todo o nada", Raquel Vargas, informó en sus historias de Instagram que este viernes 31 de marzo acudió ante un juez para hacer una revisión del caso contra su expareja, el también expresentador salvadorereño Roberto Acosta, a quien demandó tiempo atrás por expresiones y violencia doméstica, por lo que en agosto de 2022 fue condenado a pagar $3,000 y un año de cárcel reemplazable, lo que le permitió seguir en libertad bajo acuerdos.

Estoy en el Isidro Menéndez (centro judicial), tengo una audiencia en el Juzgado 4o. de Vigilancia Penitenciaria. Hay una revisión que es parte del proceso para ver si la persona condenada está cumpliendo con el beneficio que se otorgó para poder obtener la libertad. La semana pasada estuve también por acá, porque se dio una revisión y no se están cumpliendo las medidas, entonces este día el juez va a tomar la decisión que procede. Les pido a todos que me mantengan en sus oraciones y que se haga justicia", dijo Raquel en su publicación.

En el mismo lapso, la modelo y expresentadora compartió una foto en su feed de la red social, con la leyenda: "La gente mala se destruye sola". Horas más tarde, Roberto subió una foto a su Instagram deseando "feliz viernes" a sus seguidores, mientras tomaba una cerveza y unas conchas.

Lee además:
"Kerim Handal, en riesgo de daño cerebral por una muela".


Roberto al parecer estaba muy tranquilo.
Roberto al parecer estaba muy tranquilo.



Raquel, en su historia compartida este viernes.
Raquel, en su historia compartida este viernes.