La conductora de televisión Raquel Vargas ha compartido con sus seguidores que se encuentra en un delicado estado de salud tras haberse infectado por primera vez de covid-19.

Vargas, de la revista matutina Viva la mañana, compartió a través de sus historias de Instagram (@raquel506) el relato de cómo fue la evolución de su sintomatología y que tras su segunda prueba de covid-19, obtuvo un resultado positivo. En las primeras reproducciones mostró que permanece en cama reposando.

"El miércoles sentía tos seca, me sentía mal. Llamé al canal para decirles cómo me sentía y por precaución me dijeron que me quedara en casa. Ese día me sentí fatal, ya para la noche fue una oxigenación de 86, pero en menos de 90 ya uno tiene que estar en el hospital. Gracias a Dios no me pasó nada", comenzó relatando Vargas.

Al día siguiente, amanecí con arritmias cardíacas, dolor de espalda, dolor de cuello, dolores en las articulaciones. A veces me siento muy agotada, he pasado en cama desde el día miércoles hasta el día de hoy", agregó Raquel Vargas.


"Fui a hacerme la segunda prueba de covid para ver qué pasaba y pues salí positivo. Yo estaba invicta, yo pensé que nunca me iba a dar.. pero ya ven, sí me dio. Tenía tres vacunas y sí me dio", dijo también.

Actualmente, Vargas continúa con síntomas como dolor de pecho, de cabeza, congestión nasal, escalofríos y fiebres.

Tras la explicación del por qué no es vista en la revista familiar, la costarricense aprovechó para aconsejar a sus seguidores a seguir conservando medidas de protección ante el virus: "Ustedes no se confíen tampoco, no bajen la guardia por favor".