La introducción de las bebidas de la marca ICEE ha causado sensación entre los salvadoreños, tal y como se ha venido apreciando en días recientes en las redes sociales, donde creadores de contenido y público en general han compartido sus experiencias con una fórmula de gaseosas estilo frozen y servidas a presión por los mismos clientes, en máquinas dispensadoras ubicadas en tiendas de carretera.

El éxito en el país se ha evidenciado con largas filas de personas deseosas de degustar las populares bebidas azucaradas, ideales para el calor, según se ve en videos de TikTok o de X (Twitter), pero al parecer la demanda hizo que una de las máquinas colapsara el fin de semana. "Estalla maquina de ICEE en road market ubica en El Casco", viralizó un tiktoker.

Aunque el incidente en realidad no pasó a mayores, una larga fila de personas se habría quedado con las ganas de servirse su refresco.
@jheffersonperez7 Estalla maquina de ICEE en road market ubica en el Casco #ICEE #sivar503 sonido original - Erick Perez

Pero no todas las personas están de acuerdo con el consumo de estos productos, más allá de su valor nutricional, por su alto costo que rondaría los $5, en medio de la crisis económica que vive el país. La página No Seas Maje apuntó: "Estos bolados $1.50 USD valen en Estados Unidos, y $30 pesos en México (menos de $2 USD), y hay lugares en donde venden opción hasta con refill por no más de $3 USD".

Lo cierto es que en estados como el de California, en Estados Unidos, marcas similares como Slurpee ofrecen su vaso grande de 30 Oz por $2.19.



Lee además: "Jason Momoa en una relación con la hija del guatemalteco Ricardo Arjona".