Recientemente se viralizó un video en las redes sociales que dejaría en evidencia la mala relación que tenía Shakira con su exsuegra, la madre de Gerard Piqué.

En la grabación se puede ver a una mujer que ha sido identificada por los internautas como Montserrat Bernabéu (la madre de Piqué) sujetando agresivamente la cara de Shakira (quien se encuentra de espaldas) y pidiéndole silencio con un ademán. Todo esto en presencia del exfutbolista del Barcelona, quien no interviene en ningún momento.
Por el atuendo que Shakira utiliza en el video, el incidente fue relacionado con un evento de enero de 2016 en el que Piqué fue reconocido como el deportista catalán del año. Hay quienes sugieren que la discusión surgió antes de la premiación debido al atuendo escotado que utilizaba Shakira en ese momento que al parecer no era del agrado de su exsuegra.

Los seguidores de la barranquillera están indignados y expresan en las redes su asombro por el maltrato que recibía Shakira de parte de la madre de Piqué. "Siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos", se lee en el tuit de una usuaria que ya casi alcanza los 10 mil me gusta.

Aunque hay muchas especulaciones sobre el video, lo que sí está confirmado es que la cantante colombiana no se lleva bien con la que fue su familia política y eso lo evidenció en su canción en versos como “me dejaste de vecina a la suegra”. Hace unos días también salió a la luz que Shakira mandó a construir un muro que separara su casa de la de sus suegros, ya que planea quedarse en España hasta que mejore la salud de su padre.