A propósito del reciente arresto del millonario productor estadounidense Sean "Diddy" Combs, acusado tráfico y agresiones sexuales, los fans han potenciado nuevamente el supuesto caso del cantante Justin Bieber, quien habría sido víctima de abuso por parte de poderosos como Diddy, al convertirse en una estrella juvenil.

Rumores señalan que el cantante y productor hoy privado de libertad en Nueva York tendría videos con Bieber teniendo relaciones en contra de su voluntad, las cuales habría vendido a varias estrellas de Hollywood, una situación que habría sido planteada en su videoclip "Yummy", que mostraría el caso como parte de la conspiración conocida como "Pizzagate".

Lee además: "Sean "Diddy" Combs deja su mansión para entrar a una cárcel en Brooklyn".

Aunque Justin, hoy de 30 años, ha guardado silencio sobre el arresto de Sean Combs, los fans traído al presente las declaraciones de Bieber en 2020 durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, cuando se refirió a la cantante Billie Eilish, entonces de solo 18 años.

"Fue difícil para mí estar en la industria de la música y ser tan joven y no saber a quién acudir y todos, ya sabes, decirme que me amaban y, ya sabes, simplemente darte la espalda en un segundo", apuntó Justin.

"Si ella (Billie) alguna vez me necesita, estaré aquí para ella... solo protegeré esos momentos porque la gente da por sentado... los encuentros...  Sólo quiero protegerla. No quiero que ella pase por lo que yo pasé. No se lo deseo a nadie... Fue difícil para mí estar en la industria de la música y ser tan joven y no saber a quién acudir y todos me decían que me amaban y, ya sabes, simplemente me dieron la espalda en un segundo".