Probablemente el actor austroestadounidense Arnold Schwarzenegger pensó que sus fans ya lo habían olvidado, pero el primer fin de semana de su serie "Fubar" en Netflix, le comprobó que estaba equivocado, y se ha dedicado a agradecer a todos aquellos países donde la cinta está en número 1 de vistas.

El astro definitivo de las películas de acción y exgobernador de California, de 75 años, agradeció este sábado a El Salvador, luego de que el empresario salvadoreño José Ricardo Cruz le compartiera en Twitter una imagen del primer lugar alcanzado en el país, así como varios fans se reportaron desde sus casas, en países como India, Costa Rica, Polonia, Suiza, Hungría, Chipre, Sudáfrica, Dinamarca, Marruecos o Nueva Zelanda.

Cabe mencionar que la serie ha sido destrozada por los críticos de cine, sin embargo, algunos han resaltado el hecho de que se note que Arnold disfrutó mucho haciéndola. En la trama, el actor interpreta a un veterano agente de la CIA que acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero descubre que su hija (Mónica Barbaro) también trabaja encubierta para la institución.

Lee además: "Salvadoreño protagoniza comercial de bebida de cola para Estados Unidos".