El joven tiktoker Millos 999 se ha convertido en tendencia, luego de que circularan en X (antes Twitter), 12 videos en los que aparece desnudo y en poses sugestivas, descubriendo sus genitales y su parte trasera. El chef y creador de contenidos mexicano afirma que se trata de videos que compartió con una presunta chica en Snapchat, antes de hacerse famoso.

"Me llegó una chava a mis DM de Snapchats. Se ganó mi confianza, me cotorreó bien y ya sabes cómo somos de calientes los HDP. Me pidió fotos en poses curiosas, pero se ganó mi confianza", comentó el joven en otro video que circula en las redes y que compartió a manera de explicación, antes de decidir alejarse por un tiempo de sus redes sociales.

Además, apuntó que hace un año recibió amenazas sobre la filtración de las imágenes explícitas, por lo que todo este tiempo estuvo con miedo del escándalo que finalmente se suscitó estos días, lo que ha puesto su nombre en tendencia, así como su reputación, pues muchos cuestionan si los videos habrían sido creados para otro hombre. Pero muchos fans han mostrado su apoyo al joven y han dejado claro que su sexualidad, sea cual sea, no tiene nada que ver con su talento.



Por otro lado, A pesar de que en México ya es penalizado que se difundan todo tipo de videos íntimos en redes sociales, que puedan perjudicar a otra persona, esto parece no importarle a algunos usuarios, pues plataformas como X ya comienzan a vender el contenido privado; por lo que fans piden aplicar la “Ley Olimpia”, reportó el diario mexicano El Universal.

Esta ley “es un conjunto de reformas a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al Código Penal Federal, que buscan reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciberviolencia”.

Lee además: "De tal palo tal astilla, Billy Calderón se ejercita junto a su hijo Memito".