La salida de Gabriel Salazar (El Turrón) tomó por sorpresa al público del programa salvadoreño “Arriba mi gente” e incluso al mismo presentador.

“Ayer se me comunicó que: que ya no soy parte de de canal 21, que no estaba en los planes de Arriba Mi Gente, osea me quitaron jajaja”, expresó con su toque de humor el Turrón a través de su cuenta de Instagram. En la sorpresiva publicación que el presentador realizó la semana pasada agradeció a Grupo Megavisión y al programa por los años en los que fue partícipe del proyecto.

A post shared by El Turrón (@elturroncito)


Sin dar mayor explicación por la salida del Turrón, en la emisión de “Arriba mi gente” de este 9 de enero apareció el nuevo miembro del elenco que lo sustituirá.

“Estamos completos, disfruta con nosotros de esta nueva etapa en "Arriba mi gente" con muchas cosas para divertirnos y pasarla a lo grande. Darle una cálida bienvenida a nuestra nueva pieza Juanjo González”, se lee en una publicación en la cuenta de Instagram del programa.

Se trata del presentador salvadoreño Juan José González quien participó anteriormente en el proyecto televisivo Exit de Canal 21 y ahora da un salto al programa matutino de Megavisión.

Aunque Juanjo es un rostro conocido del canal, muchos de los televidentes no ven con buenos ojos la inexplicable ausencia del Turrón y lo han hecho notar en las redes sociales del programa con comentarios como: “no están completos”, “falta el Turrón” o “se fue el alma de la fiesta”.