Ezra Miller no le da descanso a la polémica. El actor estadounidense, conocido mayoritariamente por protagonizar a Flash para DC, ha sido acusado por alojar a tres menores en una granja donde supuestamente habría armas de fuego y marihuana.

Tras ya una larga lista de delitos por disturbios públicos, agresión a allegados de él, robo y supuestas agresiones contra una menor de edad, ahora Miller ha dado alojamiento a una madre de 25 años y a sus tres hijos, de edades comprendidas entre uno y cinco años, en una granja de Stamford donde según acusaciones, hay varias armas de fuego y droga, informó así la revista The Rolling Stone.

No deje de leer: Actor de 'The Flash' acusado de drogar y agredir a una menor de edad

Según el portal, una fuente anónima denunció que hay armas regadas por la granja y que los niños han tenido contacto con ellas. Pero afirman que contactaron a la madre de los menores y desmiente las acusaciones.

La madre de los tres menores según relató, huye de una expareja que la acosa y que ha encontrado un lugar seguro en la residencia de Miller.

El rancho de Ezra ha sido un refugio de sanación para nosotros. Puede que haya armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran. Mis hijos pueden centrarse más en su sanación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado", dijo la mujer a The Rolling Stone.



Lea también: Actor de DC desaparece de redes sociales tras acusaciones de violencia contra una menor