La querida modelo Tyra Banks celebró sus 50 años de vida el 4 de diciembre de 2023, y esa precisamente fue la ocasión para probar su primera bebida alcohólica, aunque parece que no está interesada en seguir bebiendo.

La supermodelo dice que quiso ser su versión más auténtica para celebrar este hito, por ello quiso probar cosas nuevas. Fue así como Tyra pasó su día disfrutando de una aventura en un hidroavión junto a su madre Carolyn London y su mejor amiga en Australia, donde disfrutaron de una comida y una copa, según reveló a la revista People.

Pero Tyra quiso ser bien sincera al afirmar que el alcohol la decepcionó: "No valió la pena. Yo estaba como, '¡esto es asqueroso!", dijo, como toda una buena chica.

Podría interesarte: "Protocolo, estilo y personalidad en toma de la nueva Asamblea Legislativa".

La también presentadora del reality "America's Next Top Model" es famosa precisamente por su estilo de vida sobrio, evitando las drogas y el alcohol a lo largo de su carrera, y ahora que tiene 50 parece que seguirá por el mismo camino.

Tyra dijo que una vez tomó un poco de alcohol cuando tenía 12 años, pero que no había probado una gota más hasta sus 50.

Sobre cumplir 50 años, Tyra dijo: "pensé que iba a tener gafas pequeñas y un edredón en mi regazo viendo telenovelas todo el día. Estaba equivocada. Ahora mi vida es totalmente distinta de lo que pensaba. Estoy en forma. No me siento insegura de mí misma. Me siento muy bien".

Tyra vive en Australia por estos días, donde trabaja y vive con su novio Louis Bélanger-Martin y su hijo York Banks Asla, al que trajo al mundo por el método de gestación subrogada en 2016.