Esta semana fue publicado el primer trailer de “Winnie the Pooh: sangre y miel”, una pelÍcula de terror en la que se podrá ver a los tiernos Pooh y Piglet convertirse en psicópatas homicidas con sed de venganza.

En este rodaje, Christopher Robin (protagonizado por Nikolai Leon) vuelve al "Bosque de los Cien Acres" para reencontrarse con los amigos que dejó atrás hace varios años cuando tuvo que partir a la universidad.

Abandonados por su mejor amigo, Pooh y Piglet han tenido que sobrevivir en un mundo hostil y salvaje por lo que el reencuentro con Robin será sangriento y terrorífico.

El film es una producción de bajo presupuesto a cargo del director Rhys Frake-Waterfield, quien también escribió el guión, y está basado en en los libros de A.A. Milne, creador del adorable osito amante de la miel.

Esta sangrienta versión del cuento es posible gracias a que a inicios de este año Disney perdió los derechos de autor de la obra, por lo que ahora es de dominio público. Debido a esto, en la cinta los personajes son muy distintos a como los ideó la empresa del ratón. Llama la atención que Pooh y Piglet (que son los personajes que se ven en el trailer) no son muñecos de peluche ni llevan los atuendos que los caracterizan, posiblemente para evitar roces legales con el grande de la animación.

Sangre y cuerpos desmembrados es lo que promete este slasher que planea arruinar a más de alguno su infancia. Aún no hay fecha establecida para el lanzamiento de Winnie the Pooh: miel y sangre, pero se prevé que su estreno será a principios de 2023.