Durante su semana de vacaciones en la Ciudad de México, la bailarina salvadoreña Yajaira se ha encontrado con seguidores de sus redes sociales, ha brindado fotos, ha bailado en el Paseo de la Reforma, ha recorrido la ciudad en turibús, ha vestido de charra para cantarle a la Virgen en la Basílica de Guadalupe y ha conocido las ruinas de Teotihuacán, pero todo este viaje no ha sido gracias a un patrocinio sino al fruto de su trabajo, según aclara en un video compartido en la fanpage de Guadalupe Vlogs.

Y es que la vloguera le pregunta si son ciertas unas supuestas afirmaciones del propietario del Combo Cuscatleco, sobre que ellos la enviaron de viaje con gastos pagados. Yajaira responde: "No, tal vez bromeando lo dice. Yo lo he pagado todo, mis costos,vuelo, turismo, hotel... todo he pagado yo".

"Yo vivo del público. Cuando hay eventos entonces sí, ellos me contratan con el contratista y me pagan $20, $30, $40, depende. A veces paga el contratista y a veces el Combo, $25 o $20. A veces los turistas (en la Plaza Libertad) llegan y me pagan $20, $10, $5, $2... no tengo precio", afirmó la humilde artista que se ha robado el corazón de un gran público dentroy fuera de las fronteras.

Lee además: "Pitbull ataca a Federico Zeledón y a su perro Capuchino, el dueño huyó de la escena".