La tiktoker y excomerciante informal Yanira Berríos compartió cómo celebró este Día del Niño en el centro histórico de San Salvador, a donde se desplazó con 100 bolsitas de juguetes y dulces que entregó en manos de pequeños.

La soyapaneca se sentó en el piso de la plaza Barrios y no tardó en empezar a recibir abrazos de los chicos transeúntes, quienes recibieron los presentes con entusiasmo este 1 de octubre.

Lee además "La Choly y Luzma Andrade son la pareja del momento en YouTube".

Desde luego, la Niña Yani se puso la camiseta de su Team Corazón Bello, el escuadrón que ella está armando como apoyo a su participación en el reality "La Casa de Yeik", donde buscará permanecer más de una semana y hasta convertirse en ganadora.

No faltaron las críticas a su gesto para los niños: "Obvio lo hace por que quiere votos cuando esté participando en La Casa de Yeik", pero tampoco tardaron las respuestas contundentes: "Muchos critican pero no llegan a tener la misma intención que ella, así que hay que respetar y aprender lo bueno".

"Ayuda joden, no ayuda también... no es obligacion de ella ayudar a nadie pero igual es de agradecer las intenciones; ni los grandes millonarios lo hacen", remató otra opinión en la publicación de TikTok.
@yanira.en.casa.de.yeik

sonido original - Yanira Berrios en Casa de Yeik