Le guste a quien le guste, la comerciante e influencer Yanira Berríos no solo tiene en campaña la marca del emprendimiento Chonguenga, con la que ha viralizado la frase "pica... rico", sino que ahora también recobró la marca de bebidas azucaradas que impulsó anteriormente, con una variedad sabor mango.

A post shared by INSTAGRA CUENTA OFICIAL (@yaniraberrios700)



"¿Y cuál es tu dolor? ¡Duele mano, juela!", dice Berríos en un video que subió este martes 1° de agosto, con la camiseta y gorra del refresco. "Siempre he dicho que entre mujeres jamás es de hacernos malos comentarios, pero usted si gana que le diga que se le subió la m... a la cabeza, que antes era una mujer humilde, trabajadora y hoy una señora prepotente insoportable", escribió la "Niña Yani" en la misma publicación.


Más tarde, la youtuber y tiktoker apareció en el campo de la feria agostina Sivarland, donde aprovechó para subirse al tradicional Tagadá y dar show a los curiosos, por supuesto, luciendo la nueva marca que está en su cartera. "Nunca pensé hacer esta prueba de fuego, probar My Aloe Mango, nunca lo hubiera imaginado", dice Yanira en un tercer video subido el martes.

Sus seguidores, desde luego, están emocionados por este logro para la creadora de contenido, que hace algunas semanas se había quedado sin marcas patrocinadoras y emprendía un nuevo puesto informal de comidas típicas en una acera de Soyapango.

Lee también: "'Mi corazón se siente roto', Ana Yancy Clavel ante derrota de Fátima Cuéllar".