En el cuarto día de la competencia "La Casa de Yeik", la tercera eliminada por decisión del público este miércoles fue la excomerciante Yanira Berríos, que de esta manera apagó su sueño de ganar los $5,000 y la posibilidad de sumar a la deuda de su vivienda en Soyapango.

La Niña Yani ha protagonizado la salida más emotiva hasta ahora, luego de ganarse la simpatía incluso de su gran rival, doña Tulipán Negro, quien salió un día antes. Pero la salida de Berríos generó un verdadero ataque de ansiedad en su compañera Bella Gamer, quien soltó el llanto y colapsó al ver reflejada a su madre en Berríos.

Lee además: "Eduardo Verástegui dedica extensiva carta a la influencer trans Wendy Guevara".

La joven, fan de los videojuegos y estrella del OnlyFans, estuvo dispuesta a ceder su lugar para que la tiktoker se quedara, pero ella ya tenía decidido marcharse, decepcionada también de la supuesta hipocresía en la casa, encabezada por su compañera Iliana Rivas, quien es reconocida por sus TikTok contra el Gobierno.
@yeiktok TERCERA ELIMINADA #lacasadeyeik #youtube #parati #yeik #elsalvador #trending #videoviral sonido original - YEIK

A propósito, Rivas dijo este miércoles que el romance con su novio, un joven que al parecer padece cáncer, sigue en pie, mientras que su excompañero hondureño del programa, Supremo, ha compartido sus intenciones de conquistarla.

La salida de Yanira causó tristeza, mientras que la influencer transgénero René Valdivieso ha confirmado su entrada al reality, pero solo como visitante, este próximo sábado, por lo que ya muchos esperan gozar con su irreverencia.
@ventaneando.tikto

Esto se prendio señores

sonido original - Ventaneando tiktokers