La nueva profesión de "Influencer" de productos alimenticios de Yanira Berríos parece estar en el mejor momento. Hace un par de meses una marca de refrescos terminaba su contrato y ella, por consiguiente, volvía al comercio informal, pero ahora la "Niña Yani" tiene a su cargo la marca del emprendimiento de boquitas Chonguenga, el retorno del refresco My Aloe y, por si fuera poco, reveló una tercera publicidad para a la línea de pestos y entremeses de Olga Miranda, ni más ni menos.

Cabe recordar que fue el pasado 21 de julio que Berríos y la legendaria Olga Miranda coincidieron en la gala de los Be Awards, ocasión en la que habrían tenido el primer encuentro que las llevó a este sorprendente acuerdo, para que la tiktoker y youtuber dinamise los productos de Olga! especificamente el pesto de loroco, tal y como Berríos mostró este jueves en su tercera cuenta de TikTok @delmyberrios01.

Como se sabe, Doña Olga tiene una reconocida trayectoria como experta en recenas y programas de cocina y estilo de vida, y hoy en día está muy abierta a la nueva ola de creadores de contenido en las redes sociales. La también filántropa y presidenta de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) sin duda ha querido apoyar a Delmy Yanira, que hoy está muy feliz y hasta le hizo un rap a su nuevo producto.

Lee también: "Yanira Berríos recupera patrocinio de marca de refrescos".
@delmyberrios01

sonido original - DelmyBerrios01