La querida tiktoker y youtuber salvadoreña Yanira Berríos realizó un En Vivo este fin de semana, donde apareció con sus pestañas puestas y hundida en el llanto... y en el alcohol. Tanto que en un momento apartó su cámara y se le escucha vomitar mientras la transmisión apuntaba a la pared.
Varios medios y usuarios compartieron fragmentos del En Vivo de TikTok, y algunos apuntaron que se trataba de una decepción amorosa, con alguien llamado Carlos Flores, al parecer, residente en Estados Unidos, quien habría tenido una relación con ella pero acabó por bloquearla, según exclamó la misma Yanira; esto le llevó a una crisis etílica, ya que se le ve ingiriendo bebidas y limones.
"Su ciudadanía no me interesa. ¿Sabe qué me interesa? Su amor, que me quiera de verdad. Yo sé que hay mucha gente que se va a reír, no importa", manifiesta Berríos, quien hace un tiempo vivió otra decepción similar. "Te amo Carlos Flores, te amo", replica la youtuber, que en otro momento declara: "el amor no existe", mientras alguien vía virtual intenta consolarla.
No obstante, esta noche de domingo, Yanira reapareció más animada en la plaza Libertad, tal y como se apreció en los En Vivo de otros creadores de contenido, en el centro histórico capitalino, durante un baile abierto y realizado en el marco del Sivart Summer Fest, a cargo de la alcaldía en estas vacaciones.
Lee también: "Diputado Chamagua comparte cómo logra 'músculos de hierro'".
Yanira se mostró derrumbada pero genuinamente enamorada, entre palabras de ánimo de sus seguidores.
