El diputado Numan Salgado aseguró esta mañana que el presidente electo Nayib Bukele tiene todo "fríamente calculado" sobre el traspaso de mando presidencial que se realizará el 1 de junio y aseguró que con golpes bajos del Gobierno "no se puede dialogar".

"Así no se puede dialogar con nadie, así no se puede platicar, con golpes bajos, haciendo este tipo de actitudes", dijo Salgado, refiriéndose a cambios de contratos de plazas en el Estado por el actual gobierno.

Según Salgado, nunca se ha tratado a un Presidente entrante como el FMLN está tratando a Bukele.

"No están haciendo las cosas de buena fe. Ningún Presidente se le ha tratado como se le está tratando al presidente Bukele, ni tan siquiera cuando el FMLN ganó y Arena perdió fue tan mal perdedor, se están dejando las instituciones públicas cargadas de empleados, se está elevando una planilla de trabajadores, que obviamente hay que pagarle a esa gente, se han pasado contratos por ley de salario", expresó.

Sin embargo, señaló que "todo lo tiene fríamente calculado y eso se va dar, la toma de posesión se va a hacer y se va hacer en tiempo el 1 de junio".

Reiteró que Gana apoya que la ceremonia, en donde el nuevo gobernante protestará cumplir la Constitución de la República, sea en un lugar público. Es la primera vez que tendremos un Presidente que rompe con la polarización, añadió.

https://twitter.com/GANAOFICIAL/status/1115334211081318400