En el marco de su septuagésimo aniversario, Holcim El Salvador lanzó una bolsa conmemorativa de edición limitada para el cemento Fuerte (cemento tipo Portland de uso general). En su diseño destacan el número 70 y los tradicionales colores rojo y negro

La bolsa incorpora iconografía representativa de obras salvadoreñas emblemáticas construidas con cemento Holcim, como el monumento al Divino Salvador del Mundo, Catedral Metropolitana de San Salvador, monumento y paso a desnivel Bienvenido a Casa y Torre Futura entre otras.

“En esta bolsa se empacan 70 años de tecnología y calidad puestos a disposición de los salvadoreños”, manifestó Francisco Shwortshik, Director Comercial de Holcim El Salvador.



La bolsa se encuentra disponible a partir de inicios del mes de junio en todas las ferreterías a nivel nacional en su presentación de 42.5kg. Y estará circulando hasta finales del 2019.

Además con motivo de su 70 aniversario, la empresa está desarrollando una serie de actividades en todo el país que incluye la gira de una bolsa de cemento fuerte gigante en parques de alrededor de 11 municipios con promociones para ferreteros y clientes finales, camiones mezcladores con entre otros.

Holcim El Salvador inició sus operaciones en Acajutla en 1949 en el boom de la industria en el país. Posteriormente, en 1965, trasladó sus operaciones a la ciudad

Metapán fundando la Planta El Ronco.