El Hospital Saldaña confirmó que un mayor de 93 años “perteneciente al Centro de Atención Sara Zaldívar” había logrado recuperarse satisfactoriamente. Foto: Cortesía


Al menos 15 pacientes que enfrentaron la infección del COVID-19 y algunos de ellos superaron condiciones graves de la enfermedad, recibieron el alta médica este jueves, en ambientes de victoria celebrada por los trabajadores de salud que los asistieron.

El Hospital Nacional San Rafael y el Hospital Rosales confirmó la curación de 14 pacientes, siete en cada uno de los centros hospitalarios, mientras que el Hospital Saldaña confirmó que un mayor de 93 años “perteneciente al Centro de Atención Sara Zaldívar” había logrado recuperarse satisfactoriamente.

En el Hospital Rosales los pacientes dados de alta hoy fueron “dos mujeres y cinco hombres, entre las edades de 37 a 67 años”, indicó el Ministerio de Salud (Minsal) en su cuenta de Twitter.

El Hospital San Rafael también confirmó siete recuperados y entre ellos un adulto mayor del asilo “Sara Zaldívar y personal médico”. El Minsal indicó los pacientes en este caso son “cuatro hombres y dos mujeres, con un rango de edad entre 50 y 80 años”.