Nacionales

Hoy 15 pacientes de COVID-19 reciben alta en tres hospitales

Redacción Web-DEM

jueves 18, junio 2020 - 6:52 pm

El Hospital Saldaña confirmó que un mayor de 93 años “perteneciente al Centro de Atención Sara Zaldívar” había logrado recuperarse satisfactoriamente. Foto: Cortesía

Al menos 15 pacientes que enfrentaron la infección del COVID-19 y algunos de ellos superaron condiciones graves de la enfermedad, recibieron el alta médica este jueves, en ambientes de victoria celebrada por los trabajadores de salud que los asistieron.

El Hospital Nacional San Rafael y el Hospital Rosales confirmó la curación de 14 pacientes, siete en cada uno de los centros hospitalarios, mientras que el Hospital Saldaña confirmó que un mayor de 93 años “perteneciente al Centro de Atención Sara Zaldívar” había logrado recuperarse satisfactoriamente.

publicidad

En el Hospital Rosales los pacientes dados de alta hoy fueron “dos mujeres y cinco hombres, entre las edades de 37 a 67 años”, indicó el Ministerio de Salud (Minsal) en su cuenta de Twitter.

El Hospital San Rafael también confirmó siete recuperados y entre ellos un adulto mayor del asilo “Sara Zaldívar y personal médico”. El Minsal indicó los pacientes en este caso son “cuatro hombres y dos mujeres, con un rango de edad entre 50 y 80 años”.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.