Llegó el turno para El Salvador en el Grupo C de la Copa Oro 2019 y el seleccionador Carlos de los Cobos señaló que para los objetivos del grupo será muy importante debutar “con el pie derecho” en el enfrentamiento contra Curazao a disputarse hoy a las 5:00 p.m. en Independence Park de Kingston, Jamaica, sede que le da la bienvenida por primera vez a la Copa Oro.

Tras cumplir con dos exámenes previo a la competencia oficial, aprobando uno ante Haití (1-0) y reprobando otro frente a Japón (0-2), la Selecta se traza como primer objetivo clasificar como primera en un grupo en el que también están Jamaica y Honduras.

“Venimos con la firme intención de hacer un buen torneo, de transcender. Muy contento, en lo personal, con el grupo que hemos venido formando, con jugadores que se han comprometido mucho para conseguir los objetivos que nos hemos ido trazando”, manifestó el técnico mexicano en la rueda de prensa previa al partido.

“Para El Salvador nunca hay un partido cómodo. Por distintas razones, todos los partidos son muy disputados y esperamos mañana (hoy) un partido de esa naturaleza. No nos olvidemos que Curazao es una de las selecciones que mejor rendimiento tuvo durante la primera etapa que pasamos en la Liga de Naciones, por lo tanto, sabemos que tiene un gran potencial… Yo les he pedido a los muchachos que jueguen con la misma confianza que han venido mostrando, porque queremos iniciar bien, con el pie derecho, y eso significa ganar”, añadió.