Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron a Diario El Mundo la captura de la tiktoker trans conocida como Romina Escobar, por un supuesto robo a un conductor de aplicaciones de transporte privado.

La tiktoker, identificada legalmente como Hamlet Rafael de Paz Escobar, está guardando detención administrativa en las bartolinas conocidas como El Penalito.

Sobre su detención, las fuentes dijeron que ha sido capturada por intentar robar con un puñal o cuchillo.

Las fuentes también confirmaron que el conductor de la aplicación de transporte privado fue capturado, ya que en su defensa lesionó con una piedra a la tiktoker. El chófer ha sido identificado como Víctor de la O.


"Me asaltaron"

En la cuenta de Tok Tok de Romina Escobar hay un vídeo publicado el 13 de agosto donde denunciaba un presunto asalto, de un conductor afuera de su oficina. En la producción identifica al conductor como Víctor de la O.

"Me ultrajaron, me asaltaron, justo en mi oficina, hay una cámara de seguridad, esperamos que funcione, el agresor Víctor de la O, lo sé porque llevaba un carnet de su trabajo...un auto verde, placas 6892E", dice en su vídeo.

El vídeo supuestamente fue grabado en una delegación policial donde buscaba interponer una denuncia por el presunto asalto.
@rominapolemica

sonido original - Romina Escobar


"Suplico, imploro se haga justicia, estoy aquí en alguna delegación, niña, a poner una denuncia, amenazó que si yo hacía algo contra de, me iba a ir peor, pero es que yo no negoció con terroristas...por favor ayúdenme", alegó.

La tiktoker ha sido denunciada públicamente en redes sociales por compactar en sus redes sociales polémicas imágenes en las que se muestra con poca ropa o desnuda, tanto en baños públicos y plazas como El Salvador del Mundo.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han informado a través de sus redes sociales de la captura de la la tiktoker trasnsexual.