“Hemos dado otro duro golpe a las estructuras terroristas, ha caído en manos de la justicia, la 12ª silla de la estructura MS13, con la función de ranflero”, dijo Villatoro en sus redes.
Según el titular de Seguridad, el supuesto marero ordenaba crímenes desde México, pero tras las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación “con las autoridades de dicho país se logró ubicar y capturar a este peligroso cabecilla”, señaló Villatoro.
Además, Villatoro añadió que el supuesto marero “irá a pagar con décadas y décadas de confinamiento en el CECOT”, (Centro de Confinamiento del Terrorismo).
Los otros tres supuestos mareros responden al nombre de Walter Abel Morán Amaya, alias “Demente”, con el “rango de corredor de programa”, también Luis Ernesto Mendoza Maldonado, alias “Metralleta” y José Nehemías Trejo Ochoa, alias “Garra”.
Villatoro aseguró que durante el procedimiento de captura les incautaron “armas y porciones de droga”. Así mismo, afirmó que los todos poseen “un amplio récord”, por los delitos de agrupaciones ilícitas, homicidio agravado, posesión y tenencia de droga, finalizó.