Más de 7,000 personas se dieron cita al Polideportivo de la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), en Soyapango, para el último Festival Integrando Comunidades de 2024.
Integración aseguró que durante los 12 festivales realizados en el año se cntó con la presencia de unas 50,000 personas de diferentes comunidades del país.
El evento que contó con un toque navideño tuvo entre sus principales actividades las competencias deportivas, culturales y artísticas, mismas que se han vuelto tradición en el mismo.

"Como en las ediciones anteriores, barras, público y concursantes reciben la charla sobre el ADN de la Pobreza y la Cultura de la Integración, seguidos por la tradicional caminata encabezada por los participantes en el proyecto Integrando Abuelos", publicó la Dirección.
La Dirección de Integración concentró el festival Integrando Comunidades bajo el objetivo de "normalizar las relaciones del arte y el deporte con las comunidades". Hasta el momento no ha dado una fecha para su regreso en 2025.

El polideportivo Fusalmo recibió a familias de diferentes comunidades. / Dirección de Integración
