Dos semanas después de que las autoridades registraran el homicidio de un hombre en el municipio de Quezaltepeque, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó este martes a dos hombres identificados como Jonathan Antonio Beltrán Pérez y Eli Moza Canales, a quienes acusan de ser los responsables de esa muerte.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró en su cuenta de la red social X, que ambos detenidos presuntamente asesinaron a la víctima en una disputa por el control de la distribución de drogas.

“Claramente, el negocio sucio de las drogas solo lleva a dos caminos, la cárcel o la muerte, estos dos sujetos asesinaron a un hombre en Quezaltepeque a causa de disputas por la distribución de este ilícito”, escribió Villatoro en su publicación, la que acompañó con las fotografías de ambos capturados.

El crimen ocurrió el pasado 3 de noviembre en Quezaltepeque, pero las autoridades no revelaron el nombre de la víctima ni la localidad en la que lo habrían asesinado en este municipio de La Libertad.

Según el funcionario “ambos serán procesados por el delito de homicidio agravado”.