En el parque Cuscatlán de San Salvador más de 80 parejas celebraron su boda civil como parte del programa de bodas colectivas que ofrece la unidad de Registro Familia de la Alcaldía de Sam Salvador.

"Por medio del Registro Familiar ofrecemos este servicio y nos alegra ser parte de estos momentos y vivirlos junto a cada uno de ustedes", led dijo el alcalde capitalino Mario Durán, quien encabezó esta jornada este viernes.

Entre las parejas recién casadas celebraron su amor un matrimonio que espera a su primer bebé, además de una pareja con discapacidad.
La municipalidad indicó que entre los matrimonios de este viernes que las parejas de menor edad la integraban una novia de 19 años y un joven de 21 años; mientras que la pareja de mayor edad era una novia de 64 años y un novio de 66 años.

Esta fue la la cuarta boda colectiva del 2023 y la número once que se completa durante la administración de Durán.

“Más de 375 parejas que llevamos casadas a lo largo de nuestra gestión y estamos muy contentos por ello, ya que estamos creando una sociedad con valores familiareS”, destacó el edil al finalizar la ceremonia nupcial.

La municipalidad recuerda que cada años se realizan varias jornadas de bodas colectivas y para poder ser parte de éstas debe comunicarse al Registro Familiar: 2511-6000, ext 1323.