La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes, que Mirna Esmeralda Durán Bonilla fue condenada a 56 años de prisión, mientras que Luis David Perdomo Rodríguez y Leonardo Gabriel Escalante Vides, fueron condenados a 70 años de cárcel.

Los imputados fueron encontrados culpables de haber secuestrado y violado a tres personas en septiembre de 2020. La captura de los secuestradores ocurrió el 16 de septiembre de ese mismo año.

Según investigaciones de la Fiscalía los condenados “secuestraron a 3 víctimas en septiembre del 2020, en un centro comercial ubicado en Santa Ana”, y luego las llevaron hasta una vivienda en el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán, lugar en el que violaron a dos de las víctimas.

También informaron que el 16 de septiembre los secuestradores pidieron una fuerte cantidad de dinero a los familiares de las víctimas para dejarlas en libertad, negociación que permitió a los agentes de la PNC poder localizar la vivienda donde tenían a las secuestradas y posteriormente realizar la captura de los tres sujetos.