Los imputados fueron encontrados culpables de haber secuestrado y violado a tres personas en septiembre de 2020. La captura de los secuestradores ocurrió el 16 de septiembre de ese mismo año.
Según investigaciones de la Fiscalía los condenados “secuestraron a 3 víctimas en septiembre del 2020, en un centro comercial ubicado en Santa Ana”, y luego las llevaron hasta una vivienda en el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán, lugar en el que violaron a dos de las víctimas.
También informaron que el 16 de septiembre los secuestradores pidieron una fuerte cantidad de dinero a los familiares de las víctimas para dejarlas en libertad, negociación que permitió a los agentes de la PNC poder localizar la vivienda donde tenían a las secuestradas y posteriormente realizar la captura de los tres sujetos.
#CombateAlCrimen | Estos sujetos secuestraron a 3 víctimas en septiembre del 2020, en un centro comercial ubicado en Santa Ana, y hoy la @FGR_SV logra que se haga justicia y que sean condenados a penas entre los 56 y 70 años de cárcel. pic.twitter.com/w9o2CFxc76
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 7, 2022
#CombateAlCrimen | Las víctimas fueron secuestradas mientras permanecían en un centro comercial y luego las llevaron a una casa ubicada en Cojutepeque, en donde violaron a dos de ellas. pic.twitter.com/1ujMpJRXW0
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 7, 2022