Un hombre falleció este sábado en un hospital luego de haber sido lesionado con un corvo a finales de septiembre, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades explicaron en redes sociales que el joven tenía 19 años y que fue lesionado por un grupo de personas con el arma blanca el pasado 29 de septiembre, mientras departían con bebidas alcohólicas.

“Reportamos el homicidio de un joven de 19 años en Corinto, Morazán. Investigamos el hecho para poner ante la justicia al responsable”, dijo la PNC.

Octubre inició marcando cero homicidios en sus primeros cuatro días, por lo que este es el primero en lo que va del mes.
El último homicidio que se confirmó y divulgó por las autoridades de seguridad es sobre el caso de un hombre de 68 años asesinado en el reparto La Toma, en el distrito de Aguilares, San Salvador Norte.

Sobre este último, la Policía confirmó la captura de tres responsables, dos de estos nietos de la víctima. Las autoridades afirmaron que los familiares del hombre habrían planeado el crimen para robarle dinero.