Los cambios de centros de votación y correcciones de errores evidentes en el registro electoral serían procesados en un máximo de siete días según lo señala el sitio web de consulta.

Los cambios de centros de votación y corrección de errores es un beneficio que se habilita con la consulta al registro que habilitó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el pasado 22 de agosto.

El plazo para pedir cambios de centros de votación o notificar errores en los datos estará vigente hasta el 20 de septiembre para el territorio nacional y hasta el 5 de noviembre para el exterior.

Los salvadoreños en El Salvador y en el exterior pueden consultar sus datos en el registro electoral accediendo al sitio web: consulta.tse.gob.sv y puede reportar los siguientes errores: mala escritura de sus nombres, no aparecer en el registro o solicitar cambio de centro de votación por uno más cercano.

Además, en el territorio nacional se dispondrán unidades móviles y quioscos en centros comerciales para consultar el registro y advertir errores para su corrección.