Entretenimiento

¡Qué pegajosa! Sacan canción de pleito de Danna Paola en La Academia y es todo un éxito

ESPECTÁCULOS

jueves 9, enero 2020 - 5:09 pm


Luego de la polémica pelea entre Danna Paola y el ahora exacadémico Gibrán Gutiérrez durante la trasmisión del programa La Academia, se ha difundido una canción con las declaraciones más polémicas de la discusión, donde él llamara "c..." a la cantante, y que ella lo confrontara frente a las cámaras.

“C... es lo que hiciste tú”, ¿Soy C... contigo? así que I’m so sorry” o “Por eso le pido una disculpa”, son algunas de las frases que fueron utilizadas para crear el remix musical.

Paola, en su papel de jueza de La Academia, encaró a uno de los alumnos por insultarla en la semana, comportamientos que provocaron cientos de críticas, memes y hasta stickers para el WhatsApp.

publicidad

La canción que es conocida en redes sociales como ´'Culero lo que hiciste tú'´, frase que con la que el también crítico Horacio Villalobos apoyó a Danna Paola, ha logrado hasta este momento más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube "Músicos Cínicos".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.