Otro pandillero murió en un enfrentamiento con la PNC.


Una mujer fue asesinada y otra resultó herida, ayer en la mañana, en la colonia Anabella No.1, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

La víctima es Francisca de Los Ángeles Andaluz de unos 50 años, quien murió por heridas de arma de fuego, que le causaron sujetos no identificados.

La víctima residía en los Estados Unidos y había venido a visitar a sus familiares, pero tras decretarse la cuarentena, ya no pudo regresar a suelo estadounidense.

La Policía Nacional Civil de la zona se abstuvo de brindar información del hecho. Aunque supuestamente el ataque criminal iba dirigido a la segunda víctima, que sería su hija.

La noche del pasado martes murió estrangulada una mujer identificada como Lucía Isabel Peña de Jeréz, de 55 años, en el cantón El Espino Arriba, en ese mismo municipio.En otro hecho, en horas de la madrugada, fue asesinado a tiros Alonso Ramírez Carrillo, de 27 años.

El crimen fue cometido frente a la vivienda de Ramírez, situada en la calle principal del caserío San Antonio, cantón San Isidro, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Según versiones, la víctima esperaba el transporte que los llevaría a su fuente de trabajo, en una panadería, cuando fue acribillado a tiros, por presuntos pandilleros de la MS13, que huyeron. Al menos 18 disparos presentaba el cadáver del trabajador. En la escena, quedaron esparcidas vainillas de diferentes calibre.

La Policía lamentó que es el primer homicidio, después de 7 meses, que no ocurrían hechos de violencia en esa zona rural de Panchimalco.