No era un emblema de la marca Lacoste. Tampoco un accesorio de piel de cocodrilo. Era un caimán vivo, de carne y hueso, el que una mujer en Florida llevaba dentro del pantalón cuando la detuvo la policía.
En un control de tránsito rutinario, una mujer sacó un caimán bebé de su pantalón cuando el oficial le preguntó "¿Tienes algo más?".
Le acababan de incautar 41 tortugas de tres rayas que llevaba en el vehículo, según informó la comisaría del condado de Charlotte, en la costa oeste de Florida, sin identificar a la mujer.
En su post en Facebook, la comisaría publicó una foto del pequeño caimán y una referencia a #FloridaMan y #FloridaWoman, el chiste local con el que se identifican las noticias insólitas que tanto disfrutan y cultivan los medios locales.
La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida está investigando el caso, prosiguió la policía.
Not to be outdone by #Floridaman, a #FloridaWoman pulled this alligator out of her pants this morning during traffic stop after being asked the standard "Do you have anything else?" She also had 41 3-stripe turtles in the car. @MyFWC responded to take over the investigation. pic.twitter.com/UdZsDBvh9f
— Charlotte County Sheriff's Office (@CCSOFLSheriff) 6 de mayo de 2019