La estudiante de ingeniería, la brasileña Rebeca Abrantes se vio en medio de dificultades al organizar a sus damas de honor para su boda, todos sus amigos y compañeros de carrera son hombres, por lo que decidió romper el molde y pedirles a ellos ser sus "damas de honor".

Abrantes agradeció el esfuerzos de sus barbados compañeros y compartió la hazaña en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Cuando la novia no tiene amigas, es hora de llamar a los mejores amigos. Esto es lo que pasa a una chica en ingeniería de computación”.





Las carreras de ingeniería, todavía hoy en día, se caracterizan porque son pocas las mujeres que las cursan, por lo que las chicas que entran a ellas con mucha frecuencia se desenvuelven en un mundo de varones y por consiguiente sus mejores "amigas” son hombres.

Son realmente muy buenos amigos y sabía de que harían esto por mí. Les encantó la idea de inmediato”, expresala joven brasileña, que reconoce que en su carrera las mujeres siguen siendo muy pocas.



Debido a que usuarios de las redes sociales se sintieron identificados las imágenes se viralizaron rápidamente. Comentarios como: "Si un día me caso, sin duda será así” y "esta soy yo, definitivamente”, escribieron los internautas.

En la ceremonia, los caballeros se olvidaron del dicho "los hombres no lloran” y hubo más de uno que soltó alguna lágrima, porque en definitiva, los sentimientos son universales y no son distintivo de un sólo género.



Finalmente Fernando Granço, Murillo Bargas, Bruno Fernandes Lopes, Igor Borges y Victor Brocchi en Tiradentes, Minas Gerais, amigos de la novia, agregaron un plus a uno de los días más hermosos de Rebeca Abrantes.

Diva days #weddingmakingof @muribargas @fernandogranco

Una publicación compartida de @rebecabrantes el



É muito amor envolvido - The love is real ?❤️ #bridesmaids

Una publicación compartida de @rebecabrantes el



Behind the scenes #themakingof

Una publicación compartida de @rebecabrantes el