Está por cumplir un mes del inició del torneo Apertura 2020 y teóricamente los favoritos señalaban a C.D. FAS y Alianza FC para arrasar en el torneo, sin embargo Municipal Limeño, líder de la Hexagonal “B”, Once Deportivo, segundo y C.D. Águila, líder de la Hexagonal “A” han causado sorpresa y buscarán seguir en los puestos de arriba en la jornada cuatro de este fin de semana en la segunda fase del campeonato.

En el estadio Ana Mercedes Campos, el nuevo líder del grupo “A” C.D. Águila visitará mañana al Sonsonate FC al punto de las 7:00 p.m. Los migueleños, de la mano del atacante canalero Nicolás Muñoz, ha obtenido resultados rápidos y quiere vencer a un equipo que no ha perdido ni ganado en el torneo dejando ir triunfos parciales en el camino.

Una hora antes, el otro nuevo líder del grupo “B”, Municipal Limeño, pondrá a prueba su vehículo blindado en el estadio Gregorio Martínez ante AD Chalatenango.

Mientras que el Once Deportivo enfrentará a un equipo que no da señales de mejora, L.A. Firpo, quien volverá al granero de la república, estadio Sergio Torres Rivera, pero esta vez con el aval de la dirección del técnico Roberto “Toto” Gamarra. El juego será el próximo domingo a las 3:00 p.m.

Por su parte, Alianza FC y C.D. FAS quieren redimirse tras sus derrotas anteriores que impidieron continuar sus momentos meteóricos en el Apertura 2020. El primero visitará el estadio Jorge Suárez Landaverde ante un Metapán que sigue viendo la luz al final del túnel desde la primera fase. Los albos naufragaron en San Miguel, pero cambiará el polo a occidente y espera conquistarlo para recuperar el liderato del grupo “A”.

Mientras que los santanecos recibirán (el domingo, a las 3:00 p.m.) en el estadio Oscar Quiteño al Santa Tecla FC. Los tigrillos recuperaron al joven Javier Bolaños y sabe que los pericos están en reconstrucción y buscarán una oportunidad para volver al triunfo.

En otros juegos, Atlético Marte recibirá en el estadio Cuscatlán a Jocoro el próximo domingo a las 3:00 p.m. Los fogoneros no recuperan su estado de forma de la primera fase, especialmente perdiendo puntos valiosos en casa.