Arsenal y Tottenham empataron (2-2) este domingo en la cuarta jornada de la Premier, un derbi de Londres en el Emirates con una parte para cada equipo, mientras que el Everton venció (3-2) al Wolverhampton.
Los de Unai Emery tuvieron la victoria en la mano después de reaccionar al 0-2. Los 'gunners' dominaron el encuentro pero Eriksen y Harry Kane, de penalti, dieron una buena renta a los 'Spurs' para pensar en escalar en la tabla. Lacazette recortó antes del descanso para enseñar el camino de la remontada al Arsenal.
Aubameyang firmó el 2-2 a 20 minutos del final, después de que Kane se estrellara con el palo. El derbi estaba abierto pero las llegadas locales fueron más constantes, mientras los de Mauricio Pochettino comenzaban a firmar el punto. Ceballos brindó su visión de juego al tramo final pero, a la espera de que Pepe se enchufe, el Arsenal se tuvo que conformar con el punto que le deja quinto.
Además, el domingo en el fútbol inglés dejó un bonito intercambio que sonrió al Everton ante los Wolves. Un doblete de Richarlison y otro gol de Iwobi dejaron los tres puntos en Goodison Park. El 1-1 fue el resultado de dos regalos en defensa, mientras que Iwobi se estrenó como goleador en la Premier para hacer el 2-1.
El Wolverhampton, que logró esta semana su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa, dio rienda suelta a la autoestima para empatar de nuevo por medio de Raúl Jiménez, ex del Atlético. A 10 minutos del final, Richarlison firmó el 3-2 para poner sexto al Everton y dejar a los Wolves con solo tres puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=h7AOcn8qR3g