El derbi de Mánchester acapara la jornada 11 de la Premier este fin de semana, con un choque de trenes en Old Trafford el sábado de gran importancia para United y City a pesar de las fechas, mientras que el Liverpool tiene un duelo directo ante el West Ham y el líder Chelsea recibe a un Burnley en descenso.

El City llega por delante en la tabla al derbi, 20 puntos por los 17 de su vecino, y confía en mantener ese orden en casa de los 'red devils'. Los de Pep Guardiola cayeron en la jornada anterior ante el Crystal Palace y no tienen buenos números ante el United en los últimos derbis, con la amenaza ahora de Cristiano Ronaldo.

Los celestes solo lograron un empate en los últimos cuatro partidos en Premier entre ambos, tres victorias para un United que buscará seguir la racha. Después de una semana 'Champions' con empate ante el Atalanta y lesión de Varane, los de Ole Gunnar Solskjaer quieren el salto en la tabla al 'Top 4'.

Por arriba, el Chelsea no afloja con 25 puntos y este sábado tiene a priori un duelo cómodo para seguir sumando. Mientras, el Liverpool-West Ham que cierra la jornada puede deparar cambios en esa zona noble, los 'reds', que empataron el último duelo ante el Brighton, en 22 puntos y los 'hammers' en 20.

De los partidos directos espera sacar tajada el Arsenal, que es sexto con 17 puntos, ante el Watford. El Tottenham de Antonio Conte, 15 puntos, visita al Everton y necesita cambiar el tercio para no alejarse más de los puestos europeos.