El técnico francés del Real Madrid Zinédine Zidane afirmó este sábado que espera "más fuerza en ataque" la próxima temporada, alimentando así los rumores de fichajes, sobre todo en torno al delantero belga del Chelsea Eden Hazard.
"Es la idea, veremos cómo lo vamos a hacer, nuestra intención de todas formas es tener mas fuerza en ataque", declaró Zidane en conferencia de prensa.
Zidane, llegado para una segunda etapa al frente del conjunto blanco a comienzos de marzo, alimentó él mismo la máquina de rumores las últimas semanas al mostrar su aprecio por Hazard o por el centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United).
¿En el Real Madrid se cumplen los sueños? "Sí, de muchos jugadores porque saben que este club es importante y muchos quieren jugar un día aquí, es normal. Luego, veremos lo que va a pasar", señaló aludiendo a las recientes declaraciones de Neymar en las que afirmaba su deseo de jugar junto a Hazard.
Preguntado sobre una posible compatibilidad entre Hazard y el galés Gareth Bale Zidane afirmó; "Todos los buenos son compatibles. A mí me decían que no era compatible con (Youri) Djorkaeff, vaya tontería".
Sobre Bale señaló que es "un jugador de la plantilla y al final de temporada se verá qué va a hacer. Seguro que va a seguir jugando más hasta el final de la temporada".