Después de un vibrante partido ante la selección de Chile, el director técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Hugo Pérez, manifestó su frutración de ver caer el único gol del partido, en contra de su equipo, en los últimos segundos del tiempo reglamentario, en el duelo celebrado en el "Banc of California Stadium", de Los Ángeles.
El único tanto del partido tuvo la firma del defensa chileno Sebastián Vegas, quien milita en el Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México. El revés en el marcador no fue un fiel reflejo de lo que sucedió durante todo el juego, sobre todo en el segundo tiempo, ya que fue el equipo salvadoreño el que mandó, pero no concretó sus oportunidades.
Es por eso que Hugo Pérez experimentó una catarsis recién terminado el juego. "No creo que merecíamos perder, pero al final nos cuesta un error de lo que siempre venimos platicando, no podemos regalar esa jugada que regalamos al lado y de ahí se genera el córner (que llevó al gol de los chilenos)".
Pero en el análisis de desempeño ante una selección de primer nivel como lo es Chile, Pérez indica que de eso no hay queja "del esfuerzo, del empeño y las ganas de jugar. Duele perder así, en el último minuto, no podés, pero nos llevamos cosas positivas que obviamente es lo más importante", dijo el DT.
"Pero sigo insistiendo, el problema no son los jugadores sino que debemos saber competir a ese nivel, a esa dinámica y obviamente estando fisicamente bien hay cosas que podemos mejorar", agregó.
A pesar de no conseguir ni una victoria en estos dos últimos dos fogueos del año con selecciones B de Ecuador y Chile, Pérez quien también probó un equipo B espera "que esto nos sirva para aprender. Hoy no valen los puntos, lo que sí vale es la forma en la que tratamos de jugar, tuvimos jugadas muy interesantes y por lo tanto de qué me sirve ir a matarlos (regaño a los jugadores), no los voy a matar por esto, esperemos mejorar, eso es todo", finalizó.