Una ofensiva portada de parte del periódico deportivo mexicano Tiempo Real, ha marcado la previa del partido eliminatorio hacia Rusia 2018, entre El Salvador y México. La imagen en cuestión, muestra al atacante salvadoreño Dustin Corea, al frente de un ferrocarril.

Sin embargo, no es cualquier ferrocarril. La portada hace alusión a La Bestia, el tren que transporta a muchos inmigrantes en su camino a Estados Unidos, cuando atraviesan el territorio mexicano. En el titular del periódico mexicano se leía "Mándenlos a La Bestia" en mayúsculas.

Muchas personalidades, entre ellos periodistas deportivos salvadoreños, mostraron su desaprobación en torno a la portada. El periodista deportivo, Carlos Vides, señaló que esta comparación futbol-migración da "asco", mientras que Carlos Aranzamendi calificó el hecho como "lamentable".

La rivalidad entre ambos combinados siempre ha marcado la eliminatoria mundialista, sin embargo, por parte del público cuscatleco, la emoción ha decaído en el último año a raíz de los malos resultados de "La Azul y Blanco".