El defensa panameño, Roberto Chen, de Club Deportivo FAS. / Cortesía


Luego de dejar escapar la clasificación a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Primera División, el capitán y defensor de Club Deportivo FAS, el panameño Roberto Chen, pidió disculpas a la afición que se congregó ayer en el estadio Óscar Alberto Quiteño, a la vez que dio por entendido que su continuación en el equipo no depende de él.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter (@robertochen05), el canalero afirmó que se debe a la afición, esa que fue “la principal razón para que continuara en el club” este año y que ahora mismo “espero que podamos seguir disfrutando”, dejando en evidencia su deseo de continuar en Santa Ana, pero cuya decisión final es la de los directivos.

Su publicación podría ser por reacción a los rumores de algunas posibles salidas que difundían ayer algunas páginas de aficionados, entre los que suenan los del goleador Luis Peralta y el mediocampista Dustin Corea.

Pero lo cierto es que Chen cuenta con un gran respaldo, no solo por parte de la afición sino del mismo cuerpo técnico que lidera el "Zarco" Rodríguez. El capitán es uno de los jugadores medulares con los que cuenta el equipo tigrillo, sin embargo aún no se sabe los alcances que tendrá la próxima reestructuración tigrilla.

DOMINGO NEGRO PARA LOS GIGANTES

C.D. FAS cayó ayer ante A.D. Chalatenango en la tanda de penales, después de empatar 1-1 en el marcador global. Cabe recordar que para este torneo ya no contó el beneficio de la “ventaja deportiva” como sucedió en torneos pasados.

Además de los tigrillos, C.D. Águila también fue eliminado en la instancia de penales a manos de Once Deportivo y Luis Ángel Firpo fue despachado por el benjamín del torneo, Platense, con un global de 3-4.