La tenista Serena Williams se convirtió este viernes, en madre de una niña que pesó seis libras y 13 onzas, según la información que circula en medios de comunicación.

Williams estaba este viernes en trabajo de parto en un centro médico en West Palm Beach, un exclusivo resort en el este de Florida, informó la prensa local.

De acuerdo a la filial local de CBS, Williams ingresó el miércoles al St. Mary's Medical Center, que cerró todo el piso como medida de seguridad.

CBS también informó que el trabajo de parto fue inducido el jueves por la noche.

En abril, la superestrella de 35 años anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo, cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat.

El la foto, aparecían la ganadora de 23 Grand Slam junto a su novio Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. La imagen llevaba el hashtag "20 semanas".

Por su parte, Venus Williams, la hermana de Serena, celebró el nacimiento de su nueva sobrina, con un boleto a la cuarta ronda el último Gran Slam del año.

Venus, novena sembrada y campeona del US Open en 2000 y 2001, venció en tercera ronda a la griega Maria Sakkari (95º WTA) por 6-3, 6-4.

La próxima rival de Venus, por el pase a los cuartos de final, será la española Carla Suárez Navarro, 35º del mundo, que superó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-1, 3-6, 6-3.