El chileno Alexis Sánchez es la gran novedad del Manchester United para la vuelta de cuartos final de la Liga de Campeones ante su antiguo equipo, el Barcelona, en la que será una "gran noche" para él, según su técnico.
"Para Alexis, que ha jugado aquí, es una gran noche. En el campo querrá reivindicarse ante ellos y ante nosotros también", dijo el noruego Ole Gunnar Solskjaer que recupera al atacante chileno tras seis semanas lesionado.
"Ha estado lesionado y no ha tenido una temporada fantástica hasta ahora. Pero estamos en la parte más importante de la temporada. Esperemos que cuando esté en el campo, pueda estar feliz con su rendimiento", añadió.
A pesar de la derrota encajada en Old Trafford (0-1), los ingleses llegan al Camp Nou con la ilusión de repetir la proeza de octavos de final, cuando remontaron una eliminatoria que parecía perdida ante el París SG (0-2, 3-1).
"El recuerdo del PSG ayudará a los jugadores y a nosotros como equipo, sabemos que podemos dar la vuelta a la situación. El Barcelona en el Camp Nou es una empresa difícil pero ese recuerdo estará con los jugadores", dijo Solskjaer.
Para hacerlo, el técnico noruego confía en discutir el control del juego del Barcelona, crearle ocasiones de gol e impedir que los azulgrana los encierren en el área.
"Cualquier cosa puede pasar en todo momento. Si mantenemos la portería a cero, podemos estar dentro la eliminatoria en el minuto 93", aseguró el técnico noruego.