Galerías inaguró su temporada navideña con actividades alusivas a la fiesta. / J.C. Villafranco


El centro comercial Galerías Escalón inauguró ayer su temporada navideña con una presentación de baile, la puesta del árbol, el encendido de luces en todo el recinto, música en vivo y la llegada de Santa Claus para los niños.

Este año, el lema de la temporada es Sorprendete, con el cual buscan que los visitantes tengan muchas sorpresas y vivan una experiencia única en su recorrido por el centro comercial.

El centro presentó su remodelación y las nuevas tiendas y restaurantes que se suman a la oferta, así como las decoraciones alusivas a la temporada, señaló Marta Tusell, gerente de Mercadeo de Inversiones Inversiones Simco, conglomerado al que pertenece Galerías.

La renovación permitió que se incorporaran nuevas marcas como Ximi Vogue, que es una tienda que ofrece accesorios para el hogar, papelería y belleza.

Keds & Sperry, en el tercer nivel, es una agencia de zapatos que mezcla Keds y Sperry; Republic Cosmetics, tienda que se enfoca en la venta de maquillaje y productos de belleza; Adidas, con ropa y accesorios deportivos; y Pop Up Market y Bonage, que se caracteriza por diseñar prendas adaptadas a las exigencias de la mujer.

Además, el centro comercial incluyó un espacio de comida internacional para sus clientes, como la línea colombiana de Don Bono.

Galerías también diseñó un área dedicada a los niños, Candyland, y está ubicada en el primer nivel de La Casona. Se podrá disfrutar de diferentes actividades, como lectura de cuentos, pintura de caritas, y manualidades.

Tusell indicó que a partir del 2 de diciembre el centro comercial estará abierto desde las 9: 00 a.m. hasta las 11: 00 p.m. En todo el período festivo el boleto de parqueo será gratis y se tendrá habilitado estacionamiento en Istmania.

Una de las actividades programadas para esta época es el Black Friday Extended, que se realizará el viernes 29, sábado 30 de noviembre y el primero de diciembre.

Galerías rifará un Nintendo Switch por compras de $5.00 o más en Gapetlandia o $15 en Pop Up Market.

También ofrecerá certificados de regalo que pueden ser adquiridos en el kiosko de información del centro comercial y tiene un valor de $10 en adelante.

El centro comercial espera la recepción de más de un millón de visitantes durante este período y el 23 de diciembre cerrará su temporada con un concierto de la Orquesta Platinum.